jueves, 26 de noviembre de 2009

Ten.mi 25-Nov

(Aclaracion Previa: Los graficos cuentan con informacion al dia 25-Nov)

Tenemos en primer medida el grafico de Tenaris cotizando en Milan como habiamos dicho en nuestro anterios post es una zona complicada donde nuestros objetivos ya estaban alcanzados y debiamos ver si realmente el mercado le daba cuerda y superaba la zona de congestion que implicaban sus 14 euros y asi extendia su impulso mas alla de lo que para ese momento era un claro a-b-c (o 1-2-3 como uds prefieran).

En el dia de hoy ,si bien el grafico no esta actualizado, la accion se desmorono hacia los 13 euros dando una primer alerta vendedora en nuestro sistema que podria ser convalidado en el dia de mañana.


Para no perder la costumbre vemos teniamos una extension temporal de fibonacci en el dia de hoy que al no haberse repetido en otra ocacion la pasamos por inadvertida, lo cual al fin y al cabo no la hacia ni mas ni menos importante que al resto pero era y es un dia a tener en cuenta mas al estar en la zona en la que estamos para el papel segun lo vimos antes.
Si proyectamos la correccion mas fuerte que hubo en el papel desde sus minimos no plantearia una fecha tentativa cercana al 20-Dic, y con objetivos de precio en la zona de 12 euros.
Por el momento primer señal de alarma encendia, si bien habiamos aclarado que la zona de 14 era muy crucial para el papel y hanra que ver que tiene para responder mañana Usa respecto a la rueda tan turbulenta que tuvieron los mercados en el dia de hoy

Saludos
MI09
Mundo Inversiones 09
mundoinversiones09@gmail.com

Dow Jones 25-Nov

Durante esta semana no ibamos a publicar por falta de tiempo pero sin duda las circunstancias ameritan.
Colgaremos un par de graficos que ya hablan por si mismos de todas formas en el transcurso del fin de semana, ya con mucho mas tiempo disponible ampliaremos nuestra perspectiva y nos explayaremos mas en nuestro analisis.
Vamos sin mas al primer grafico corresponde al indice Dow Jones el objetivo siendo exactos era la zona de 10535 puntos que se cumplio milimetricamente conviertiendose en una fuerte resistencia.
Una baja que simule la correccion que se dio entre Junio-Julio llevaria al indice a valores inferiores a 10000, apenas encima de 9600 puntos.
Por el momento aun tenemos señal de venta confirmada pero la baja que se dio en el dia de hoy en los mercados no tardara en darse a conocer en el mercado americano en el dia de mañana a pesar de ser una media jornada tan solo.

Aun el mercado americano continua en la zona de discucion y habra que ver si vuelve a intentar quebrar 10550 puntos o si bien resuelve corrigiendo que es la postura que explaya el post.
Tendremos que estar atentos a la jornada del dia de mañana que nos parece nos puede llegar a develar lo que sucedera de aca a fin de año.

Saludos
MI09
Mundo Inversiones 09
mundoinversiones09@gmail.com