viernes, 13 de noviembre de 2009

S&P 12-Nov

En el dia de hoy vemos al indice S&P el cual se encuentra en un tramo clave para su continuidad alcista o bien se dara una correccion en el mercado que de hace tiempo se viene advirtiendo.
Tenemos dos graficos temporales observamos que el dia de ayer (12-Nov) existia una confluencia de fechas temporales las cuales advirtien posible turbulencia en esta zona del mercado.

En el primero se ve como estamos frente a la resistencia que enmarco toda la baja y sera el punto clave a tener en cuenta ya que ante la imposibilidad de dicho quiebre habilitaria una baja de cierta importancia hacia valores cercanos a los 1020 puntos (2da Grafica).
Pasando rapidamente a la tercer imagen de la izquierda vemos aparte de la resistencia observada en los otros graficos, un objito en caso de quiebre ubicado en la zona de1150 puntos aproximadamente que no es mas que la proyeccion del primer impulso, desde el minimo de 870 puntos aproximadamente.

Pero antes que nada el indice tendra una dura batalla con esta resistencia y veremos que sucede si habilita objetivos superiores a 1100 o bien corrige hacia valores cercanos a los 1000 puntos

Saludos
MI09
Mundo Inversiones 09
mundoinversiones09@gmail.com