jueves, 19 de noviembre de 2009

BMA 18-Nov

Esta noche y por pedido veremos lo sucedido en el dia de hoy con Banco Macro, una profunda baja del 6% ha llevado al papel a ubicarse en valores de $10.90, dandonos una primer alerta de venta aun no confirmada por nuestro segundo filtro.

Creemos de nuestra posicion ira rapidamente a buscar la zona de $10.44 y en caso de no contener la presion bajista y ayudarse de la zona central del canal la correccion maxima que vemos en el papel seria la zona de $9.60, planteamos rapidamente el segundo objetivo de correccion porque la zona de 10.85 - 9.70 se ha caracterizado por una aceleracion sin mayores resistencia y escaso volumen en dicha zona.

Si pasamos a su cotizacion en EEUU notamos una particularidad, en el dia de hoy se apoyo directamente en la base del canal dentro del cual reboto y termino cerrando en u$s 28.89.
En caso de que en las proximas ruedas vulnere la base del canal, su correccion la llevaria a u$s 26.78 zona de fuerte soporte para el Adr.



En ambos graficos tenemos señal de venta aun no confirmada, veremos el desempeño del papel en las proximas ruedas pero por el momento eso son los objetivos de minima de esta correccion.

Saludos
MI09
Mundo Inversiones 09
mundoinversiones09@gmail.com