domingo, 6 de diciembre de 2009

Pesa 04-Dic

En el dia de hoy tenemos a Petrobras Energia tenemos una señal de compra dada el dia 27-Nov en la zona de $6.39 y hemos asistido el dia viernes a un quiebre del canal que en caso de confirmar habilita la zona testeada con anticipacion en $7.23 que se condicen con un retroceso de fibonacci de toda la caida previa sumada da la proyeccion del canal antes mencionado.

Nuestras dudas respecto a la posicion y el futuro del papel se deben principal y basicamente a un tendencia aun no definida en los mercados por lo que pedimos prudencia y pasciencia en este papel, mas de la que han tenido hasta el momento los accionistas de esta accion.
Para confirmar un quiebre necesitamos un maximo respecto del dia viernes en la zona de $6.63 para habilitar el objetivo anterior.

Semanalmente estamos cerca de una primer señal de compra superando $6.24 dando lugar a la busqueda de la primer resistencia diaria en $7.23.
Prestariamos mas atencion a la confirmacion de una señal semanal mas que diaria por lo cual recomendamos estar atentos al desempeño del papel durante la misma.




Saludos
MI09
Mundo Inversiones 09
mundoinversiones09@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario