domingo, 22 de noviembre de 2009

MOLI 20-Nov

En nuestro ultimo analisis en esta noche tenemos a Molinos tenemos una señal de venta desde $11.70 y vemos como ha vulnerado la linea de tendencia alcista enmarcada en color verde el dia jueves mientras que dia posterior procuro volver nuevamente arriba chocandose con la nueva resistencia que es ahora.

En caso de aun tener postura en el papel podriamos fijar nuestro stop en caso de generar un nuevo minimo respecto del viernes en la zona de $11.20 ya que en caso de no emprender nuevamente su recorrido alcista en las proximas ruedas vemos una correccion en primera instancia a $10.76 si bien creemos que directamente buscaria soporte en la zona de $10.20-$10.00 para el papel.

Saludos
MI09
Mundo Inversiones 09
mundoinversiones09@gmail.com


PSUR 20-Nov

Momentos claves rodean al pepel, que parece haber quedado al borde de la cornisa el dia viernes cerrando en $1.00.
Fuerte soporte si los hay, lo cual ha quedado convalidado momentos anteriores que dieron lugar a un movimiento alcista hasta $1.38 el dia 15-Oct.
Hemos vuelto de donde salimos y pareciera ser que nada hubiese pasado, la lateralizacion del papel parece deberse a indecisiones que van mas alla de lo tecnico pegando directamente en la empresa quien a falta de un futuro certero promueve inertidumbre en los inversores.

Si tenemos que hablar netamente de lo tecnico, tenemos una señal de venta confirmada en $1.10 y deberemos aguardar que sucede con el soporte, podriamos tomar alguna postura en el papel pero ajustar bien fuerte el stop loss ya que ante un quiebre descomprimiria hacia zonas de $0.89 aproximadamente, aunque por mi parte preferiria dejar pasar por el momento esta oportunidad por lo menos hasta que sea mas claro el rumbo a seguir, a pesar de que podemos estar dejando pasar un chance inmejorable de agarrarla en este soporte tecnico-psicologico todo depende de que clase de inversor usted sea y cuales sean los riesgos que usted pretenda correr.

Saludos
MI09
Mundo Inversiones 09
mundoinversiones09@gmail.com

MSFT 20-Nov

Esta noche observamos el grafico de Microsoft, en esta oportunidad tenemos su compresion semanal donde se hace evidente la tendencia alcista y la fortaleza en tal direccion enmarcada o vigilada por el fuerte canala ascendente.


Semanalmente tenemos un objetivo muy fuerte en la zona de u$s 31, u$s 31.11 para ser mas precisos el cual podria convertirse en nuestro objetivo de salida del papel por lo menos pero prefeririamos mantenernos en la posicion mientras siga su trayecto por el canal antes mencionado.
Una correccion desde estos valores nos daria objetivos cercanos a u$s 24.18 pero es clarisima su postura alcista de donde tenemos una señal de compra desde u$s20.96.


Saludos
MI09
Mundo Inversiones 09
mundoinversiones09@gmail.com