lunes, 11 de enero de 2010

Ggal 11-Ene

Pasamos a Grupo Financiero Galicia en nuestro primer grafico se observa como se apoyo milimetricamente en el soporte del canal, deberemos estar atentos a la zona de $2.00 como soporte ya que en caso de confirmarse habilitaria quizas una fuerte correccion en el papel.

Pasamos a su compresion semanal en el que se observa como estaria cerrando por debajo de la zona inferior del canal, habra que estar atento a ver como cierra la semana pero podriamos ajustar nuestras posiones de acuerdo a como se desenvuelva el mercado.



Diariamente tenemos una señal de venta activada en el dia de hoy aun no confirmada pero que incrementa las posibilidades de ver una correccion; mantenerse alerta con la zona de $2.00 y al cierre de la semanal.

Saludos
MI09
Mundo Inversiones 09
mundoinversiones09@gmail.com


Mirg 11-Ene

Empezamos los analisis del dia con Mirgor, haciendo un repaso de nuestro ultimo post, el 07-Dic vemos como logro hacer piso en la zona de $56.00 e inmediatamente fue a buscar nuestro segundo objetivo planteado ($72.00) haciendo de este el fin de ese impulso. (Ver Mirg 07-Ene)
Ahora bien en el dia de hoy hemos vulnerado la zona media del canal con una gran vela bajista que podria encontrar soporte en la parte inferior del mismo; tenemos el maximo del 22-Oct en $66.00 y podriamos tomar al mismo como el gatillo que habilitaria una profundizacion a la base.

Sintetizando tenemos una señal de compra aun activada en todos los sistemas y mientras no se vulnere el canal la tendencia de trasfondo seguira siendo al alza.

Saludos
MI09
Mundo Inversiones 09
mundoinversiones09@gmail.com